Sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo, es lo que busca Lobos BUAP, por lo que ya se prepara la táctica para lo su partido del fin de semana ante el Necaxa.
“Siempre es bueno sumar, pero nosotros buscábamos el triunfo en casa, lo buscamos hasta el final; por ahora todavía hay posibilidades de clasificar y para eso debemos dejarlo todo en la cancha”, dijo Patricio Gómez.
El artillero licántropo, manifestó la importancia del compromiso que tiene el equipo para buscar la calificación a falta de tres fechas para que termine el Torneo en su fase regular “sabemos que ya no podemos perder, tenemos que ver partido a partido y no más allá de eso”.
Gómez aseveró que la clave para que Lobos esté en la fiesta grande del Ascenso MX comienza sumando la mayor cantidad de puntos en las próximas tres fechas “el equipo ha ido mejorando al paso de los partidos, seguimos trabajando para sacar los resultados que queremos”.
Por otra parte, expresó que el ánimo ha sido base fundamental a lo largo del torneo sin importar el resultado “sabemos que se trabaja fuerte, que los resultados no siempre se dan, pero se conoce al grupo y con eso se encuentra el equilibrio que todos necesitamos para buscar los puntos que necesitamos”.
Por último, aclaró que el método que utiliza Lobos en búsqueda de los tres puntos en el Estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa es con las claves que han utilizados desde el comienzo del torneo “debemos trabajar, no hay más, sabemos que a partir de ahora hasta el final del torneo todos los rivales son directos, todos nuestros encuentros se deben jugar así, hay que demostrar de que esta hecho Lobos”.