Después del buen trabajo en la pretemporada, los jugadores de Lobos BUAP afinan detalles para el arranque de torneo el próximo viernes ante Juárez FC, equipo al que trataran de doblegar para sumar sus primeros puntos del certamen que les permitan ser un equipo protagonista rumbo al Ascenso.
“El equipo ha trabajado de buena manera en la pretemporada y ahora más que nunca hay que darlo todo por la búsqueda del Ascenso, sabemos que este torneo es el bueno, sabemos bien lo que hicimos el torneo pasado y lo que dejamos de hacer, aun así el equipo se ha mantenido en la misma línea, se está trabajando fuerte y si mantenemos es misma intensidad en el día a día y con la humildad que nos caracteriza vamos a pelear por ese Campeonato”, dijo Omar Tejeda.
El mediocampista universitario destacó la importancia del partido inaugural ante el actual campeón del certamen, ya que será un parámetro importante de arranque y de ahí, ir paso a paso “se trabajó bien tanto en lo anímico como en lo físico, estamos listos y apuntalando detalles pero estamos prácticamente listos para la primera fecha”.
El capitán licántropo aseveró que los resultados de la pretemporada ayudan pero siempre se debe mantener el buen ritmo de trabajo, checar detalles, ya que hay puntos finos que analizar.
“El plantel ya sabe qué hacer y bajo qué circunstancias, ya sabemos lo que podemos dar, el extra que se debe de meter y con base a eso lo que buscamos en cada partido”.
Por último, el mediocampista lobezno expresó el compromiso que tiene Lobos desde la primera fecha en casa “no vamos a escatimar esfuerzos, el equipo va a llegar de la mejor manera y tenemos esa espinita clavada del torneo pasado, pero ahora estamos mentalizados en lo que viene, es una bonita prueba para nosotros y queremos estar de punta a punta en los primeros lugares”.