*Los Universitarios se enfrentan este miércoles al Puebla en partido amistoso

Lobos se está acoplando día con día, así lo señaló el jugador Emilio Sánchez, quien junto con sus compañeros tendrá otra prueba para irse acoplando de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando este miércoles enfrenten en partido amistoso al Club Puebla, en la cancha del estadio Universitario BUAP.
“La pretemporada es para adaptarnos a los nuevos compañeros que vamos a tener, venimos haciendo las cosas muy bien, lo hicimos muy fuerte en Acapulco y estamos esperando con ansias que inicie el torneo”.
Destacó que el duelo ante Alebrijes sirvió para conocer el tipo de juego de los refuerzos “venimos de la playa, venimos un poco pesados es el primer partido de preparación, es el primer partido que jugamos juntos, nos ayudó mucho para adaptarnos.
Sánchez aseveró que la lucha por un lugar en cuadro titular será intensa y ayudará a mejorar el nivel del grupo “la competencia va a ser más alta que el torneo pasado en el Ascenso, creo que le vamos a aprender a los jugadores que vinieron, porque vinieron jugadores de experiencia jugadores, que tuvieron participación en mundiales, para nosotros es bueno que la competencia en el equipo sea alta”.
El atacante de la BUAP concluyó que se siente motivado por continuar en el proyecto, “me siento contento por la confianza el director técnico, de mantenerme en el plantel y esperemos seguir los dándole querías aquí a la afición de Puebla”.
Por otra parte, integrantes del equipo Sub 20 de Lobos BUAP, tuvieron participación en un encuentro ante Cafetaleros de Tapachula, partido que sirvió para que Rafael Puente del Río viera algunos prospectos para el primer plantel, el resultado fue favorable para los visitantes dos goles a cero.