Lobos aprovecha la semana para retomar la forma física y afinar detalles en el aspecto futbolístico, de cara a la Final de Ida por el ascenso al Máximo Circuito, donde recibirán a Dorados de Sinaloa, el sábado 13 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.
“Pensamos en el juego de Dorados, estamos metidos al cien por ciento en ello, se viene un partido importantísimo, que teníamos como objetivo principal desde el inicio y pues ahora tenemos que sacar lo mejor de nosotros para poder salir adelante”, dijo el mediocampista Luis Pérez.
Destacó que el conjunto está trabajando intenso, “creo que físicamente estamos muy bien preparados, estamos listos, esta semana que es larga, nos sirve para retomar otra vez un poco de forma física, nos va a servir un poco para descanso y llegar con todas las energías para el sábado”.
El mediocampista recalcó que la parte mental es uno de los puntos clave para conseguir el resultado el día sábado, “es lo más importante, es lo que nos puede sacar adelante en lo que estamos comprometidos en el grupo, todos tenemos el mismo objetivo, las mismas metas para la institución y cómo lo mencionó igual esperando ya ansiosos el sábado para el partido”.
El mediocampista de la BUAP, concluyó agradeciendo a la afición por su valioso apoyo, “no nos queda más que agradecerles por todo esto que nos hacen ver, nosotros vamos a luchar por ellos para que se sientan bien con el equipo y orgullosos de nosotros, ver a la gente te llena de orgullo y te da la motivación que nos hace salir adelante”.