*Los Universitarios empataron 2-2 con Zacatepec

En partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 en el Ascenso MX que tuvo como sede el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Lobos BUAP rescató el empate a dos goles con Zacatepec Siglo XXI.
Para el minuto nueve Luis Menes atacó sobre el sector izquierdo, mandó centro y Jhonathan Ramis bajó el balón, de primera intención sacó el disparo al poste izquierdo de Francisco Canales, para marcar el primer gol para los locales.
Un minuto después Lobos cobró un tiro de esquina en costado derecho por conducto de Omar Tejeda, que mandó el centro al primer poste, donde llegó a la cita Diego Jiménez para impactar el balón de cabeza, el remate pasó cerca del poste derecho de los locales.
Empate llegó al 27’, Omar Tejeda tomó el balón en tres cuartos de cancha sacó el disparo potente que venció al portero Juan Roldan, decretando el 1-1.
Los cañeros se adelantaron nuevamente en el luminoso al minuto 36. Zacatepec trianguló en tres cuartos de campo, Jhonathan Ramis filtró el esférico a Emiliano Bonfigli quien sin pensarlo dos veces sacó el disparo raso para el 2-1.
En el segundo tiempo los lobeznos adelantaron sus líneas para encontrar el empate; mientras que los locales buscaron generar peligro en el arco de Canales vía contragolpe.
En la recta final del cotejo, a los 83’, Lobos mandó un trazo largo al área de Zacatepec, la recepción fue por conducto de Guillermo Martínez quien sacó el disparo para vencer al cancerbero local y firmar el empate a dos.
Con este resultado los dirigidos por Ricardo Valiño llegaron a cinco unidades, y se ubican en el octavo lugar de la Clasificación.
En la Fecha 5, Zacatepec visitará a Mineros; los poblanos recibirán a Correcaminos.

LOBOS VISITAN A VERACRUZ EN LA COPA MX
En partido de Ida correspondiente a la Llave 2 de la Copa MX, Lobos visitará el martes 2 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, a los Tiburones Rojos del Veracruz.
En el Grupo 5, los Escualos son líderes con 7 puntos; mientras que los de la BUAP ocuparán el subliderato con 5 unidades.