Ayer domingo el equipo Lobos reportó en la cancha del Estadio Universitario BUAP bajo la dirección técnica de Ricardo Alfredo Valiño, para dar inicio al trabajo previo al torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.
El equipo licántropo comenzó con actividad aeróbica y dar pauta al trabajo físico. Durante la sesión inaugural, el timonel Alfredo Valiño emprendió sus primeras indicaciones rumbo al arranque de la temporada.
Al término del entrenamiento, el medio campista José Daniel Tehuitzil declaró que el equipo reportó para poder retomar la condición física y realizar una buena preparación para tener fundamentos sólidos en el torneo.
“Esta semana el equipo va a empezar a tomar esa condición para que el próximo lunes iniciemos de mejor forma esta pretemporada. La base de buenos torneos es el trabajo físico en la pretemporada y eso es lo ideal”, señaló.
Asimismo, el lobezno mencionó que Ricardo Valiño quiere armar un equipo fuerte y competitivo.
“Él quiere un equipo totalmente ofensivo, agresivo, que corra los 90 minutos, que siempre proponga; yo creo que con esa tarea y con el trabajo que vamos a hacer nos vamos a complementar bien”, expresó,