*Los Universitarios realizaron su presentación oficial y también presentaron a sus equipos de Segunda y Tercera División

Con plantilla renovada y el objetivo de ser campeones, el equipo Lobos hizo su presentación de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX y Copa MX, el cual habrá de iniciar el próximo sábado 16 de julio a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP ante Murciélagos FC.
“Tenemos un equipo competitivo que nos dará satisfacciones, tenemos confianza en este grupo, hay muchos jugadores de la plantilla anterior, reforzamos la columna vertebral y estamos seguros que este es el camino correcto, juntos seremos imbatibles, hagamos realidad el campeonato, a partir de este momento vamos por todo”, dijo el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz.
Ante la afición que se dio cita en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, el rector de la BUAP comentó que los refuerzos que llegan deben sentir la camiseta de Lobos, porque representan a toda una institución, por lo que los exhortó a dar su mayor esfuerzo en cada partido.
“Su misión es representar los colores de la BUAP, poner todo su empeño y compromiso en este torneo de Ascenso y Copa. Tenemos un equipo para ser competitivos en ambos torneos, reforzamos la plantilla, este año será definitivo para las aspiraciones”, subrayó.
Alfonso Esparza destacó que el nuevo equipo mantiene la intención de generar una mayor identidad con la comunidad estudiantil y con los aficionados, y por supuesto, aspirar al campeonato.
“Queremos tener un equipo que nos haga vibrar y sea el orgullo, haciendo una sinergia desde infantiles y que tengamos nuestra propia cantera, siendo un club ejemplar”, reiteró.
El evento donde hubo dinámicas y regalos para los aficionados, sirvió para presentar la nueva plantilla que estará comanda por Miguel de Jesús Fuentes.
El equipo lo encabezan jugadores de experiencia como Luis Michel y Fausto Pinto, quienes fueron los que más aplausos arrancaron por parte de los aficionados y seguidores de Lobos.