*Realizaron su presentación oficial y también presentaron a sus equipos de Segunda y Tercera División

Con plantilla renovada y el objetivo de ser campeones, el equipo Lobos hizo su presentación de cara al inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, el cual habrá de iniciar el próximo 18 de julio a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP ante el San Luis.
“Tenemos la más alta expectativa, ya vimos cómo está funcionando el equipo, la pretemporada en playa fue muy del gusto del entrenador, tenemos mucha confianza en que ahora si estamos dándole seguimiento al equipo, hay muchos jugadores de la plantilla anterior, reforzamos la columna vertebral y estamos seguros que este es el camino correcto”, dijo Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Ante ese público, el rector Alfonso Esparza Ortiz destacó que el nuevo equipo mantiene la intención de generar una mayor identidad con la comunidad estudiantil y con los aficionados, y por supuesto, aspirar al campeonato.
“Queremos tener un equipo que nos haga vibrar y sea el orgullo, haciendo una sinergia desde infantiles y que tengamos nuestra propia cantera, siendo un club ejemplar”, expresó.
Esparza Ortiz, aprovechó para comentar que el entrenador Ricardo Valiño, analiza la mejor posibilidad para traer un refuerzo foráneo y reforzar al equipo “en los extranjeros está buscando donde nos hace falta y en base a eso se hará la propuesta”.
El rector aprovechó para dar a conocer a la afición que la entrada para los partidos de Lobos como local, será totalmente gratuita.
“La seguiremos haciendo gratuita para que sigamos generando esta identidad, la asistencia el torneo anterior fue de 14 mil a 15 aficionados, eso queremos que continúe”.
El evento donde hubo dinámicas y regalos para los aficionados, sirvió para presentar la nueva plantilla de 31 jugadores dirigidos por Ricardo Valiño.
El equipo lo encabezan jugadores de experiencia como Juan Carlos Mosqueda y Ever Guzmán, quienes fueron los más aplausos arrancaron por parte de los aficionados y seguidores de Lobos.