*Los Universitarios ganaron 5-4

Lobos vino de atrás para vencer al Puebla 5 goles por 4, en el partido amistoso por la pausa en el torneo con motivo de la fecha FIFA, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.
En el primer tiempo de 50 minutos, las jugadas fueron intensas en el medio campo por la posesión del balón; los de la BUAP, poco a poco tuvieron un dominio en el terreno de juego, sin embargo, al 29’, Francisco Torres convirtió una pena máxima, para darle la ventaja a los camoteros.
Tras la anotación, los licántropos retomaron el dominio, generando algunas
situaciones de peligro, principalmente en jugadas de táctica fija, pero la defensiva
visitante contuvo los embates, manteniendo su arco en cero al final del primer lapso.
Para el segundo bloque, los franjiazules marcaron rápido el segundo tanto del encuentro, por conducto de Carlos Salom; diez minutos después en una jugada individual Francisco Acuña hizo el tercer gol. Salom se hizo presente de nueva cuenta en el marcador.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río, no bajaron los brazos y se fueron al ataque logrando acercarse en el marcador con el tanto de Alfonso Tamay al minuto 23; la presión se mantuvo por parte de los locales, generando al 38’ un penal que convirtió Tamay.
El cierre del partido fue intenso para la escuadra de la BUAP, ya que a los 46’,
Amaury Escoto convirtió el tercer gol para la causa universitaria; un minuto después Diego Jiménez marcó el cuarto tanto y, en el 50’, Amaury Escoto dio la vuelta al marcador, decretando el 5-4 para Lobos.

PRECIOS PARA EL PARTIDO ANTE MORELIA
El Club Lobos BUAP dio a conocer los precios de los boletos para el partido ante
Morelia, que se disputará el próximo sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.
Las cabeceras norte y sur tendrán un costo de 100 pesos; preferente 200 pesos, en estas tres zonas hay promoción especial para comunidad universitaria
BUAP, donde el boleto costará 50 pesos, solo se podrán comprar dos boletos con credencial BUAP vigente. En la zona de las plateas el boleto costará 350 pesos.