*Los Universitarios derrotaron 2-0 a Cimarrones

Después de seis jornadas, Lobos volvió a saborear un triunfo al imponerse 2-0 a Cimarrones en el cotejo de la Fecha 9 del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP.
Con su primera victoria como local, Lobos llegó a 8 puntos y momentáneamente abandonó el sótano de la Clasificación; los sonorenses se quedaron en 9 unidades.
En el arranque del cotejo, Cimarrones fue más peligroso. El equipo sonorense tocó a la puerta con un par de disparos y el portero Sergio Arias respondió con creces, alejando un balón por aire y otro a ras de pasto.
Los poblanos se adelantaron en el marcador cuando el reloj marcaba 37 minutos de tiempo corrido. La oncena dirigida por Ricardo Valiño llevó el balón hasta el área contraria y Francisco Acuña encontró la pelota suelta, a placer para disparar y mandar guardar la redonda.
Al 63’ de la parte complementaria, Diego Jiménez conectó un disparo espectacular tras un centro desde la izquierda, ya en el área el impactó cruzado sin dejar caer la pelota, para el 2-1 que a la postre fue definitivo.
En la Jornada 10, Lobos visitará a Leones Negros, el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Jalisco.