*Los Universitarios perdieron 2-1 con Monarcas

Lobos BUAP dejó escapar la ventaja y terminó perdiendo 2 goles por 1 con Monarcas Morelia en el partido de la Jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó en el estadio José María Morelos y Pavón.
Con este resultado la Monarquía llegó a 13 unidades; mientras los Poblanos permanecen con 5 puntos.
En el inicio, los purépechas tuvieron más presencia dentro del campo. Apenas dos minutos en el reloj y Raúl Ruidíaz llamó la atención en la cabaña de los Universitarios con un intento que abandonó la cancha por encima del larguero.
A los 15 minutos de juego Rodolfo Vilchis centró para Ángel Sepúlveda con la intención de generar peligro frente a la cabaña de Jorge Villalpando, sin embargo, Facundo Erpen con una excelente cobertura desvió la trayectoria del balón para dejar inmóvil el marcador.
El orden de los visitantes sobre la cancha surtió efecto al minuto 21. Irven Ávila después de una carrera desde la media cancha centró para Julián Andrés Quiñones, el delantero con el 33 en el dorsal no tuvo más que puntear el balón para adelantar a su combinado en los números.
Antes del descanso, al 45’, Raúl Ruidíaz estrelló el balón en el travesaño en lo que parecía el zurdazo que igualara los números en el cartón oficial.
Para la segunda mitad, en el 63’, Raúl Ruidíaz remató a portería y el balón rebotó en las manos de Villalpando para quedarle a la medida, al recién ingresado, Miguel Sansores quien puso el uno por uno.
En el minuto 87, Ruidíaz con un centro de Lezcano puso el dos por uno en el marcador para darle el triunfo a los de casa.
Sobre el minuto 90 los Licántropos tuvieron, en los botines de Facundo Erpen y de Amaury Escoto la oportunidad de la igualada, pero desaprovecharon de frente a la portería para dejar el dos por uno como marcador final.
Para la Jornada 9, Monarcas visitará a Tigres de la UANL; Lobos recibirá al Veracruz.