Trabajos físicos y un interescuadras con el equipo que representa a los Universitarios en la Tercera División, sirvieron a Lobos BUAP para seguir realizando los ajustes necesarios para su partido del próximo viernes ante Leones Negros de la UdeG, cotejo clave en las aspiraciones de los licántropos por manutenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla.
Francisco Canales explicó que para el resto del torneo el objetivo es sacar la victoria, pues se están jugando la vida para acceder a la Fiesta Grande “tenemos tres partidos muy difíciles, pero estamos pensando ahorita en la UdeG, se nos agotaron la oportunidades, así que debemos ganar este viernes en casa ante nuestra gente”.
Aseveró que el equipo está ocupado en resolver los errores cometidos, y siguen trabajado en cuanto a la definición y en la concentración porque Leones Negros vendrá a tirarse atrás, a buscar una pelota parada o un tiro de media distancia para llevarse los tres puntos, y eso no lo pueden permitir para ganar.
Al finalizar la sesión los jugadores, cuerpo técnico y la directiva, convivieron con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, donde se refrendó el compromiso para calificar a la liguilla del Torneo Ascenso MX, así lo explicó director técnico Héctor Medrano.
“Fue para unificar fuerzas, platicar que el estamos comprometidos con la Institución, ya que no tenemos margen de error, el viernes necesitamos los tres puntos y que vamos por ellos, además qua asumimos la responsabilidad en conjunto, dejando en claro que vamos a buscar un buen final”, dijo.
Puntualizó que platicar con el rector es motivante para los licántropos “el hecho de convivir el rector con el equipo y que los jugadores conozcan su forma de pensar, los alienta y los comprometa a conseguir los resultados para buscar la liguilla”.