*Este martes a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP

Con el propósito de retomar la senda de la victoria, Lobos recibe este martes a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP, a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el cotejo correspondiente a la Vuelta de la Llave 2 en la Copa MX.
Eduardo Gámez destacó la trascendencia del juego de este marte ante los Escualos “sabemos la importancia del partido, una victoria siempre ayuda al rumbo del equipo, además de que buscamos estar en la cima del grupo”.
Para Gámez, la importancia de jugar en Puebla, el resto de la ronda clasificatoria en la Copa MX ayuda a tener mayor trabajo sin pensar en viajes “tenemos tres partidos en casa, de una u otra forma podemos decir que jugamos de local y trataremos de sacar ventaja de eso”.
El volante licántropo resaltó las cualidades de los escualos, un equipo peligroso que tiene un plantel bastante amplio, con buenos jugadores y capaces de desequilibrar en cualquier momento.
El jugador de la jauría sentenció que, sin importar el torneo, Lobos cuenta con un plantel unido en cualquier circunstancia, “el partido de este martes es muy importante, pero aquí está claro que todos somos un mismo plantel y si ganamos, ganamos todos, estamos en las buenas y en las malas”.
Los Tiburones Rojos llegan como líderes del sector 5 con 8 unidades; mientras que Lobos son segundos con 6 puntos.