*Este viernes a las 17:00 horas en el Universitario BUAP

Con el objetivo de sumar desde la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 en el Ascenso MX, Lobos recibe este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP al Atlético San Luis.
Para este torneo Ricardo Valiño asumió la dirección técnica de los Licántropos con la misión de conseguir el ansiado ascenso al máximo circuito. Al conjunto universitario llegaron refuerzos en todas las líneas. En la portería, Yair Urbina; en defensa, Mario Pérez; en medio campo, Juan Carlos Mosqueda y en ataque, Ever Guzmán.
Por otra parte, el conjunto potosino se renovó en todas las áreas desde las administrativas hasta en jugadores. El timonel será Flavio Davino, quien vivirá su primera experiencia como máximo responsable de un equipo. Llegaron más de 10 refuerzos entre los que destacan: Edmundo Ríos, José Antonio Castro, David Izazola y Leandro Carrijo entre otros.
“(San Luis) Un rival complicado, sabemos que tienen una idea de jugar, su línea de cinco, hemos trabajado mucho en eso, tratar de romperla y ser un equipo agresivo, creo que cualquier equipo que venga acá, va a venir a encerrarse y nosotros vamos a tener que trabajar fuerte para poder abrirlo”, comentó.
Además, el zaguero mencionó que el conjunto poblano deberá cumplir su primer objetivo que es sumar en el jornada uno.
“Creo que en casa debemos de ser fuertes y creo que lo hemos manejado durante la pretemporada en los seis partidos, nos lo ha mencionado el profe que en casa no podemos dejar puntos y bueno hay que empezar muy bien con los tres primeros contra San Luis”, señaló.
Cabe mencionar que los dos equipos no tuvieron un buen certamen el semestre pasado, ya que no lograron calificar a la Liguilla. Lobos terminó en octavo lugar mientras que el San Luis fue décimo segundo por lo que ambos buscarán la Liguilla en este Apertura 2014.
Ambas oncenas se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con victorias para los poblanos.