*Este viernes a las 17: 00 horas en el Universitario BUAP

Regresar a la senda del triunfo y romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas, es el propósito de Lobos en su partido de la Jornada del Ascenso MX, donde este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP recibirá a Cafetaleros de Tapachula.
“Antes de analizar al rival, tenemos que seguir trabajando el aspecto mental, eso es fundamental dentro del grupo y una vez hecho es, entonces todo lo demás va encaminado a lo mismo, ahora, el rival es un equipo que está muy bien armado, bien trabajado, es el líder del torneo, todo eso habla de un equipo bastante sólido en defensa”, dijo Gerardo Espinoza.
Para el mediocampista, el partido de este viernes es una gran oportunidad para cambiar el rumbo dentro de la liga “enfrentamos a un buen equipo y nos sirve para darnos cuenta del potencial que tiene este plantel para aspirar a los primeros puestos de la tabla”.
Por último destacó el esfuerzo dele quipo por salir de estas circunstancias “hemos trabajado todas las líneas, debemos mantener la calma y hacer nuestro futbol”.