Quedarse con los tres puntos para seguir aspirando a la Liguilla, es el propósito de Lobos en su partido de la Jornada 11 del Ascenso MX ante Murciélagos, programado para este viernes a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.
“Estoy contento porque ha sido mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, más que nada es el sueño que uno tiene pues la verdad me siento muy motivado”, dijo el volante juvenil Jesús Álvarez.
Álvarez aseveró que existen emociones encontradas, pero se está concentrado para su posible debut “estoy un poco nervioso, pero el equipo te acobija, te ayuda, te hace sentir bien y pues si ellos no están nerviosos, yo tampoco”.
El canterano lobezno recalcó que Lobos está totalmente mentalizado en buscar las tres unidades “el equipo está muy concentrado, trabajamos de acuerdo a lo que nos pide el técnico y más que nada con la actitud y la mentalidad de salir a ganar”.
El cachorro de la jauría platicó un poco su desarrollo desde fuerzas básicas hasta el primer equipo, demostrando así el proyecto que tiene Lobos en su cantera “he pasado por CEFOR, aquí llevo casi cinco años en Tercera, segunda y ahora el primer equipo”.
Por último, manifestó su ansiedad de cara a su debut el día de mañana, “estoy muy ansioso, jugar en el estadio y que la gente te vea es una gran alegría”.