*Este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP

Lobos buscará mantenerse en el liderato general del Ascenso MX, y para ello deberán derrotar a unos enrachados Leones Negros de la U de G, en el partido de la Jornada 11 programado para este viernes a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.
“Siempre quisiéramos ganar todos los partidos se trabaja poco a poco, no hemos tenido la fortuna de ganar los últimos partidos en casa pero el equipo se ha mantenido bien”, dijo el mediocampista universitario Gerardo Espinoza.
Espinoza manifestó que el rival será duro “sabemos que será un partido difícil, Daniel es un gran técnico, es muy preparado, no por nada están en una buena posición en la tabla, pero bueno, queremos los tres puntos en casa y queremos seguir siendo líderes”.
Agregó que Lobos debe estar concentrado cada minuto hasta el silbatazo final, plantarse bien en la cancha, estar concentrados en cada jugada y evitar perder el balón.
Lobos llega a este partido como líder con 18 puntos; mientras que Lenes Negros con 15 unidades son curtos en la Clasificación.