*Este miércoles a las 21:00 horas en la Ida de la Llave Tres en la Copa MX

En el partido de Ida de la Llave Tres de la Copa MX Clausura 2016, Lobos tratará de agenciarse un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de calificación, cuando este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Universitario BUAP reciba a los Alebrijes de Oaxaca.
“Será un partido muy complicado, nos estamos jugando mucho, nos jugamos la calificación en el grupo”, dijo el jugador de los Universitarios, Carlos Martínez.
Para Martínez, el futbol da revanchas y Lobos buscará sumar de a tres ante Oaxaca “las rachas están para romperse y este miércoles es la oportunidad que tenemos para sumar y sacar confianza para el torneo de Liga”.
El lateral lobezno resaltó el carácter y el compromiso del grupo ante las adversidades, “cada entrenamiento va con toda la intensidad posible, lo dejamos todo en la cancha”.
Por último aseveró que el duelo ante Alebrijes es importante y a pesar de los constantes enfrentamientos siempre son distintos “los partidos de liga y copa son muy diferentes, ya conocemos al rival y tenemos una idea de lo que juega”.