*Este martes visitan al Toluca

Obtener un triunfo para asegurar un lugar en los Octavos de Final, es el objetivo de Lobos BUAP en su visita a los Diablos del Toluca, este martes a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, en actividad de la jornada cinco del certamen de la Copa MX.
“Tenemos que seguir haciendo lo nuestro, estoy seguro que el equipo va funcionar y es paso a paso, este martes tenemos la oportunidad de meternos en la Copa MX, después eso pensaremos en el fin de semana contra Cimarrones”, dijo el guardameta Francisco Canales.
El cancerbero lobezno concluyó que el cotejo ante Toluca será complicado, ya que ambas escuadras se juegan su pase, “es un buen equipo, la verdad ellos también necesitan ganar para aspirar a la Copa, nosotros vamos ir con la mentalidad de traer un buen resultado que nos asegure la calificación a octavos de final. Estamos motivados eso es lo principal sumar la mayor cantidad de puntos, para que al momento de la tabla general podamos por lo menos recibir un partido aquí”.
A este compromiso, los Universitarios llegan como líderes del Grupo 6 con 5 unidades, producto de un triunfo y dos empates. Un empate les daría la clasificación a la siguiente ronda; mientras que Toluca, es ultimo del sector con apenas una unidad.