*Los Universitarios fuertes en el arranque de la pretemporada

Lobos BUAP se encuentra fuerte y motivado en el arranque de la pretemporada, así lo aseguró su director técnico Rafael Puente del Río, quien buscará que su equipo sea protagonista en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
“Estamos muy ilusionados, la realidad es que el regreso fue alentador, en el sentido que nos encontramos con un grupo que mostró su madurez, me da la impresión que en las vacaciones se comportó acorde a lo que exige la profesión, esta primera semana es de adaptación, para posteriormente hacer el viaje a Acapulco y seguir con el trabajo, ya que es la parte medular”, mencionó el estratega.
“Tenemos la intención de mejorar lo hecho el torneo anterior y estamos conscientes de que la única forma de acceder a eso es con el trabajo diario. Después de tres días de entrenamiento estoy muy satisfecho por la forma en que se han comportado y porque sigue siendo un privilegio verlos entrenar ilusionados y convencidos de que manteniendo esa línea de trabajo podemos hacer cosas importantes y trascender”, agregó.
Puente del Río, aseveró que la intensidad es la principal característica del conjunto, apelando siempre al compañerismo, a la valentía, al atrevimiento, “son atenuantes que se tienen que poner de manifiesto en los entrenamientos y como pilar fundamental de nuestro proyecto el ser intensos nos permitirá ser protagonistas”.
El timonel de los Licántropos explicó que las metas son claras para el Clausura 2018, teniendo siempre claro que su objetivo primario sigue siendo el de conservar la categoría, “vamos por buen camino, con lo que distingue a este equipo, que es el amor propio y perseguir el prestigio, que te lo da en gran parte los resultados, pelearemos a muerte el siguiente torneo por ser protagonistas y por un lugar entre los ocho que disputen el título”.
El estratega la de BUAP concluyó enviando un mensaje a la afición, “le reiteramos el agradecimiento por su incondicional apoyo el torneo anterior, los invitamos a que se extienda en el torneo Clausura 2018 y que se haga con más fervor, que de nuestra parte tengan la seguridad que los representaremos como se merecen en cada partido”.