*Afinan detalles para recibir el viernes al Irapuato

Lobos continúa con la planeación de su partido del próximo viernes ante Irapuato, equipo ante el que trataran de hacer valer la localía para quedarse con los tres puntos y seguir aspirando a la Liguilla.
“Lamentablemente los resultados no se nos ha dado en los últimos minutos, tenemos que ser más inteligentes, tenemos una revancha el viernes y debemos sacar un buen resultado”, dijo Héctor Miguel Morales.
Puntualizó que el equipo ha trabajado fuerte para corregir los errores “nosotros queremos hacer lo mejor posible, al final son cuestiones del fútbol, queremos liquidar los encuentros y a lo mejor nos falta un poco de fortuna o suerte, esperemos el viernes retomar la confianza y ganar los tres puntos que son muy importantes”.
Aseveró que para el partido del viernes el conjunto estará concentrado los noventa minutos “así es el torneo, tenemos que aprovechar la localía, sabemos de antemano que un buen resultado nos catapulta en los primeros lugares, entonces tenemos que ser muy inteligentes y que no nos pase lo de semanas anteriores”.
El mediocampista universitario concluyó que pese a lo cerrado del campeonato el equipo está tranquilo y se obtendrá la calificación “la presión siempre va a existir simplemente estamos trabajando viendo puntos clave que a lo mejor hemos dejado de hacer en los partidos anteriores, de antemano estamos trabajando fuerte, vamos a cerrar bien mañana la preparación del cotejo, para sacar el triunfo a como der lugar y estar en la liguilla”.