*Este viernes a las 17:00 horas recibe a Correcaminos

Agenciarse los tres puntos para colocarse en los primeros lugares del torneo, es el objetivo de Lobos en su partido de la Jornada 5 en el Ascenso MX, donde este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP recibirán a Correcaminos.
“Fue una semana dónde se jugó copa y liga, se partió el grupo por esas circunstancias, pero desde ayer ya estamos todos juntos pensando únicamente en el juego de mañana contra Correcaminos, un equipo fuerte y complicado, como todos los de la Liga y debemos estar mentalizados pues es un partido vital para nosotros conseguir los tres puntos para estar peleando por la parte alta de la tabla”, dijo Alberto Lucio.
El defensa central licántropo, expresó que el equipo requiere de una victoria en casa para reflejar todo el trabajo conseguido a lo largo de este Clausura 2016.
“Para nosotros es muy importante hacer fuerte nuestra cancha, sacar victorias aquí y que mejor acompañado que con un buen funcionamiento, vamos por buen camino y tenemos que demostrarlo el día de mañana, es un partido importante para nosotros porque de esa manera regresamos a la senda del triunfo”.
Para el defensor de Lobos queda claro que aún no existe presión por no ganar en casa, sin embargo, se trabaja para conseguirlo “estamos en una etapa en la que hemos conseguido victorias, empates y derrotas, el equipo tiene mucha personalidad y mañana lo va a demostrar, es momento de hacernos fuertes en casa, pelear en el torneo y buscar ese ascenso tan deseado”.