Ganar el clásico poblano y cerrar el torneo Apertura 2017 con 23 puntos, son los objetivos de Lobos BUAP, por lo que afinan detalles para su compromiso de la jornada 17 ante el Puebla.
“Para mí es un clásico, porque la ciudad lo dice así, vamos con todo para ganarlo y cerrar bien el torneo que para mí fue muy bueno”, dijo el guardameta de los Universitarios, Lucero Álvarez.
Comentó que es fundamental conseguir los tres puntos para darle tranquilidad y
confianza al equipo y confrontar con mejor cara el próximo torneo “es muy importante al igual que el siguiente torneo, con este triunfo llegar a los 23 puntos
que son fundamentales, irnos con la cabeza tranquila de que hicimos las cosas lo
mejor posible”.
Mencionó que esta semana de fecha FIFA ayudó a redoblar esfuerzos y aumentar
el ánimo para el siguiente encuentro “no solo trabajamos fuerte, también nos
enfocamos en lo psicológico, porque después de unos partidos complicados y otros buenos, es difícil enfrentar este partido con la cabeza tranquila vamos a hacer las cosas bien para traernos el triunfo”.
Destacó los elementos indispensables que caracterizan al conjunto licántropo,
mismos que los ayudan a obtener buenos resultados.
“La humildad es fundamental en este equipo, también las ganas que todos ponemos para sacar esto adelante, así se ve reflejado en los partidos, obviamente no todos son muy buenos, pero estamos conscientes de que hacemos las cosas bien para que Lobos se quede en primera”.