*Los Universitarios ultiman detalles para enfrentar a Ballenas Galeana

Faltando seis partidos para concluir el torneo regular en la Liga de Ascenso, Lobos BUAP quiere cerrar con todo para asegurar la calificación, por lo que será fundamental obtener el triunfo en su cotejo de la Jornada 9 ante Ballenas Galeana.
Así lo aseguró Cuauhtémoc Blanco, delantero de los Universitarios, al mencionar que su próximo rival es de los más complicados, sin embargo, la escuadra Universitaria irá a buscar los tres puntos.
“Son los partidos más difíciles, sabemos que Ballenas está pasando una situación complicada pero no nos debemos de confiar. Nosotros tenemos el equipo para poder sacar los tres puntos pero hay que demostrarlo dentro del campo. Ellos van a estar muy bien parados atrás, nosotros tenemos que atacar y buscar el partido”, señaló.
Por otra parte, el dorsal número 10 puntualizó la situación del equipo lobezno al restarle seis partidos en el Torneo de Ascenso MX.
“Se está cerrando todo el torneo y no podemos dejar ir puntos, estamos con la mentalidad de no perder en estos seis partidos porque podemos quedar fuera”
Además, añadió que está en Lobos el conseguir la calificación pues los partidos restantes se tendrán que jugar con mucha intensidad.
“Está en nosotros si queremos calificar o no. Todos estamos conscientes de que nos quedan seis partidos, y los seis partidos los tenemos que jugar a muerte”, finalizó.