*Los Universitarios afinan detalles para su debut ante Santos

Irving Zurita, Manuel Pérez, Luis Márquez, Jerónimo Amione, Facundo Erpen, Gabriel Cortez e Irven Ávila, fueron presentados oficialmente como refuerzos de Lobos BUAP para el torneo Clausura 2018, certamen donde llegan para colaborar con el Club en la búsqueda de la permanencia en Primera División.
El director Deportivo de la Institución, Rafael Fernández y Rafael Puente del Río, director técnico, fueron los encargados de dar a bienvenida a cada uno de los futbolistas que suman para la campaña que esta por arrancar el próximo domingo cuando visiten al Santos.
Irven Ávila, delantero peruano, que en Sporting Cristal convirtió 99 goles y es el actual campeón de goleo del torneo descentralizado de su país con 22 tantos, se dijo ilusionado con la oportunidad que le brinda Lobos de jugar en el balompié Azteca, por lo que desea colaborar con los objetivos planteados en la institución.
“Era parte mi sueño estar en la Liga Mexicana, sobre todo llegar a un Club como Lobos, ahora a retribuir toda esa confianza con trabajo e irme adaptando lo antes posible a lo que quiere el técnico”.
Por su parte Facundo Erpen, con 34 años tiene una gran experiencia jugando en su natal Argentina, en la MLS, y en México estuvo en Atlas, Puebla y Morelia, ahora llega a Lobos para untan nueva etapa, la cual no duda será exitosa.
“Vengo a un equipo que tiene una mentalidad ofensiva, el torneo anterior fue muy bueno, pero es una nueva etapa, es el cierre, el más importante y con muchas ganas de darle una mano al equipo”.
A las altas ya mencionadas, será en los próximos días cuando la directiva de Lobos oficialice la llegada del colombiano Arley Rodríguez y el ecuatoriano Jordan Sierra.