*Los licántropos reciben este sábado a Potros UAEM

Urgidos de un triunfo y de gol en el torneo Apetura 2016 del Ascenso MX, Lobos recibe este sábado a las 17:00 horas a su similar de Postros UAEM, en actividad de la Jornada 4 que tendrá como escenario el estadio Universitario BUAP.
De cara al cotejo de este sábado, los Licántropos presentaron de manera oficial al brasileño Ricardo Alves Pereira “Ricardinho”, quien será el segundo jugador extranjero en la plantilla.
El nuevo lobezno dijo sentirse feliz por su arribo al equipo “estoy muy contento por ser parte del equipo Lobos y ojalá que todo se pueda salga bien, ya que voy a dar todo de mi parte”.
Aseveró que llega a sumar a la causa universitaria para conseguir los objetivos “no soy un superhéroe, pero yo voy a hacer lo mejor que puedo para ayudar a mis compañeros en la posición que el director técnico me necesita, yo tengo mi posición, pero donde me pongan yo voy a hacer lo mejor que pueda tácticamente o también haciendo mucho esfuerzo para que Lobos gane siempre”.
Mencionó que la competencia interna es fuerte pero sana ya que se cuenta con un gran vestidor “en nuestro equipo la pelea interna va a ser muy grande porque tenemos jugadores de calidad, creo que con Tejeda, Kevin, la pelea va a ser muy buena, pelea saludable porque es para el equipo entonces, la estrella mayor aquí es de Lobos y entonces no pasa nada, esta pelea será muy tranquila”.
El mediocampista licántropo se definió como un futbolista ofensivo “soy un jugador de velocidad que siempre va a estar haciendo los pases a los delanteros para ocasionar goles, aquí en México el futbol es muy dinámico, entonces tendré que cambiar algunas cosas, pero con el pasar del tiempo yo voy a asimilar que debo hacer”.
El refuerzo licántropo concluyó que aportará su experiencia para fortalecer al grupo “es un equipo muy fuerte, tenemos un vestidor muy bueno, creo que podemos hacer una liga muy buena y vamos a estar muy bien, mi expectativa aquí es llegar entre los primeros ocho y calificar, mis compañeros piensan igual entonces hay que pensar de la mejor manera posible para llegar a las finales”.
Cabe destacar que Ricardinho ha jugado en Estados Unidos, Corea del Sur, Japón y en su natal Brasil, vistió los colores de Figueirense, Ponte Petra, Atlético Paranaense y FC. Dallas en la MLS.