*Cuenta con doble nacionalidad, inglesa y turca

Lobos BUAP presentó a Colin Kazim-Richards como refuerzo para el Apertura 2018 de la Liga MX, cuenta con doble nacionalidad, inglesa y turca, tiene 31 años y su último equipo fue Corinthians en Brasil.

Kazim explicó que siente motivado por llegar a nuestro balompié, “me encantó la idea porque siempre tuve una conexión con el pueblo mexicano, he venido a México de vacaciones, me encanta su cultura y cuando hubo el interés de Lobos lo consulté con mi esposa y ahora estoy muy emocionado de estar aquí”.

Resaltó que se siente identificado con la idea futbolística y forma de pensar de Francisco Palencia, “en el primer momento empezó a hablar inglés, eso fue muy importante porque tenía mucho tiempo sin estar con un entrenador que me hablara en inglés; me encantó su mentalidad, la estrategia para el juego y me va a ayudar también fuera de la cancha para aprender español porque estoy en su país y es muy importante”.

Expresó colaborará con el equipo en todo momento, “me siento casi al cien por ciento, claro que un jugador llega a su top jugando partidos, tengo la mentalidad lista, esto aquí para ayudar al grupo y listo para llevar a Lobos al próximo nivel”.

Destacó que las metas en el grupo están claras, “el objetivo es muy claro, ganar el máximo de partidos posibles y ser mejor de lo que fui, con mi llegada y la de otros jugadores se está mostrando que Lobos quiere llegar a otro nivel, me siento listo para esto”.

Compartió algunas de las habilidades que mostrara en la cancha, “me encanta disfrutar y jugar futbol, soy un peleador, un ganador y me gusta hacerle saber a los adversarios que se enfrentaran a un equipo fuerte, esa es mi mentalidad”.

Por último, dio unas palabras a la afición universitaria comprometiéndose a dar todo en la cancha, “gracias por su apoyo, antes que nada, yo soy un jugador de equipo voy a jugar por Lobos, fui muy bien recibido por todos los jugadores, el staff; soy un peleador siempre he sido así y con eso pueden contar todos los aficionados”.