*Los Universitarios convivieron con niños de la fundación “Sonrisas”

Lobos BUAP continúa con su preparación para el último duelo de la temporada ante Atlante, donde buscaran mostrar la misma actitud que han mostrado en todo el certamen para obtener el boleto a la Liguilla.
“Este partido vamos a proponerlo para ganarlo, vamos a dar lo mejor, Atlante viene a ganar el partido y hacer las cosas bien, pero estamos preparados para obtener la calificación”, dijo Alan Cruz.
Aseveró que se siente motivado por la constancia que ha tenido en el cuadro, “tuve la oportunidad del director técnico, la confianza de todos mis compañeros, doy lo mejor en la cancha, para mantenerme en el equipo”.
El canterano lobezno expresó que el equipo va paso a paso “primero hay que ganar este partido y después pensar en liguilla, todos los partidos son complicados, vamos a hacer lo mismo que en los partidos pasados, que fue dar lo mejor de nosotros y mostrar la intensidad que nos caracteriza”.
Por otra parte Jorge Ibarra puntualizó que el equipo está fuerte física y mentalmente para el próximo partido “se ha trabajado bien, estamos metidos en el duelo, porque sabemos que ganando estaremos en la liguilla, sabemos que puede ser difícil porque también Atlante ya no juega nada, estarán sin presión ellos, nosotros estamos concentrados en eso y vamos a sacar el resultado”.
Dijo que Atlante será difícil, y por tal motivo Lobos debe estar atento todo el partido “tenemos que estar muy aplicados porque ellos al no jugarse nada quiere cerrar bien el torneo, puede que sea un rival complicado, nosotros tenemos que estar cien por ciento concentrados y hacer lo que venimos haciendo, como tener el balón y tener un buen control del partido”.
El mediocampista universitario concluyó que el equipo está concentrado en cumplir el principal objetivo “tenemos la opción y la ilusión de ascender, es para lo que estamos trabajando vamos paso por paso para buscar estar en el máximo circuito”.
Cabe destacar que como parte la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP, los niños de la Fundación “Sonrisas A.C.”, de Axochiapan, Morelos, ayer miércoles presenciaron el entrenamiento de las diversas divisiones que conforman a la Institución, donde convivieron con los equipos, se tomaron fotos con los jugadores además de que les firmaron autógrafos, en un ambiente de alegría y cordialidad.