*Igualaron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la LNT

Lobos Prepa y Alto Rendimiento Tuzo (ART) empataron 1-1 en cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) en la Segunda División del futbol profesional que se llevó a cabo ayer miércoles en el estadio Universitario BUAP.
En los primeros minutos, los visitantes trataron de comandar el encuentro, sin embargo, Lobos Prepa no dejó intimidarse y pronto cobraron el primer tiro libre directo, el cual fue despejado por la zaga tuza.
Con el paso de los minutos, los de Pachuca se hicieron de la pelota y comenzaron a presionar las líneas defensivas lobunas. Al minuto 17, ART consiguió tiro de esquina, pero no pudieron marcar gol.
La anotación de Lobos se dio al 22’, tras un centro por el sector izquierdo, Pedro Gómez logró desmarcarse y cruzar su disparo, venciendo al cancerbero visitante.
En la recta final del primer lapso, Tuzos logró empatar la pizarra. El árbitro señaló una infracción dentro del área lobuna y desde los once pasos Aldo Magaña hizo efectivo el cobro.
En la parte complementaria, Alan Cruz sacó un tiro que se estrelló en el portero de Pachuca, y en el rebote Carlo Licona conectó la pelota, pero no logró perforar las redes.
Lobos no se cansó de presionar a su rival, al minuto 76, Carlo Licona filtró la redonda hacia Alan Cruz, este conectó pero el disparo pasó desviado del objetivo.
El encuentro concluyó con un empate 1-1, en donde Lobos y Tuzos esperarán la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos.