Concentrados en salir del bache en el que volvieron a caer, Lobos BUAP inició su preparación de cara al partido de la Jornada 11 del Ascenso MX, cuando visiten el fin de semana al Zacatepec Siglo XXI.
“La verdad es un resultado negativo el que se dio el pasado sábado, creo que ni nosotros mismos no lo esperábamos, hay que revertir las cosas lo antes posible pensar el siguiente partido y que tenemos la revancha dentro de ocho días”.
Destacó que se debe comenzar a sumar lo más rápido posible “el resultado no nos afectó tanto en la posición de la tabla, pero las jornadas se pasan rápido y que si dejas perder puntos luego ya no los recuperas, y es cuando tienes que estar rascándole por donde se pueda; pero dentro de ocho días tenemos un partido muy importante tenemos que ir por los tres puntos de visita y eso nos va a dar más tranquilidad”.
Aseveró que Zacatepec es un rival complicado que se ha mostrado fuerte en su estadio “es un rival muy complicado y en su casa también, pero nosotros vamos a salir igual con la misma actitud, vamos a proponer en el partido”.
Mencionó que el grupo está ocupado en trabajar la definición “creo que tenemos que mejorar en la contundencia, para mí hicimos un muy buen partido, lástima que no concretamos las oportunidades que tuvimos, tenemos que seguir trabajando con la misma actitud, mejorar muchísimo en ese aspecto que ir por los tres puntos”.
El mediocampista universitario concluyó que es importante la fortaleza que hay en el equipo “es fundamental la unión del grupo, no desesperarnos, no recriminar nada al contrario seguir trabajando, animándolos todos y con buena actitud todos”.