*Los Universitarios iniciaron los entrenamientos de cara a su partido del sábado

Tras el empate en la Jornada 1 frente a Juárez, Lobos dio vuelta a la página y se prepara para el cotejo del sábado ante San Luis, equipo al que trataran de doblegar en su casa.
“Ya le cambiamos la hoja, estamos concentrados en lo que viene y esperamos un buen resultado ahora”, dijo Sebastián Martelli.
El mediocampista universitario, aseveró que el equipo tiene detalles por mejorar y para ello lo dan todo en cada entrenamiento “el equipo jugó muy bien, tuvimos la pelota pero nos faltó dar el golpe final”.
El volante lobezno expresó sus ganas de sumar más minutos en el cuadro titular “quiero ir ganando minutos, adaptarme día con día al equipo”.
Aparte destacó las cualidades que tendrán para enfrentar de la mejor manera posible a San Luis “vamos a ir a buscar a como dé lugar los tres puntos, como lo hacemos en todos los partidos, al rival no lo vamos a esperar porque somos un equipo agresivo”.
Manifestó que los rivales del Ascenso son complicados y a todos se les debe jugar igual “vamos viendo como juegan los equipos y cada vez se deben estudiar a cada uno de ellos a lo largo del torneo”.
Por último destacó el buen ambiente que se tiene en la jauría, “estamos fuertes, estamos bien, hay un gran ambiente, estamos contentos, vamos por lo que sigue y el técnico nos ha pedido que nos enfoquemos porque los resultados se nos van a dar”.