*Los Universitarios trabajan para mantenerse en el liderato del Ascenso MX

Tras la pausa por la fecha FIFA, Lobos ya afina detalles para su partido de la Jornada 11 ante Murciélagos, donde el objetivo es quedarse con los tres puntos para mantenerse en el liderato del Ascenso MX.
“Se ha estado trabajando duro para enfrentar, es un buen equipo y sabemos que será difícil”, dijo Diego Jiménez.
El delantero universitario aseveró que aunque nunca han jugado en esa cancha, el clima no será excusa para dar lo mejor de sí y saldrán en busca de los tres puntos.
Jiménez señaló que las visitas han sido positivas para Lobos, y aunque cada partido se juega diferente, trataran de seguir aprovechando esa racha.
Manifestó que Lobos tiene metas claras de cara al final del torneo “tenemos que seguir trabajando igual, quedan cinco fechas y no vamos a bajar los brazos”.
Por último destacó que Lobos busca el liderato del Ascenso “queremos acceder a semifinales y buscar el ansiado boleto por el Ascenso”.
Por su parte el defensa universitario, Mario Pérez dejo en claro que el objetivo primordial de Lobos seguir en la cima del torneo “mantener el liderato es lo que queremos nosotros, va a ser difícil el cierre del campeonato, son cinco partidos complicados, el equipo está comprometido, hemos asumido esa responsabilidad de estar en los primeros sitios y vamos a seguir entrenando fuerte para cumplir el objetivo”.
Pérez resaltó el trabajo colectivo que se ha hecho a lo largo del torneo “estamos teniendo un buen campeonato y queremos cerrar fuerte para llegar a la liguilla, los rivales que vienen quieren derrotar al líder, tendremos un cierre complicado”.