En Lobos BUAP se encuentran motivados por el arranque del certamen, por lo que ya preparan la táctica que les permita encarar de la mejor manera su partido ante Murciélagos.
“Estamos contentos y ansiosos de que empiece el torneo, ya que el campeonato pasado fue un poco complicado para nosotros, nos quedó mucha sed de revancha, vamos a remediar todo lo que dejamos de hacer para estar peleando los primeros puestos en el Clausura 2017”, dijo Luis Ernesto Pérez.
Destacó que el grupo está comprometido para cumplir los objetivos que se han trazado “siempre un equipo como Lobos debe estar peleando por un puesto de liguilla, más ahora que vamos a estar enfocados en un solo torneo, ya que es el importante para nosotros, es el importante para el equipo, para la Institución y lo vamos a encarar de la mejor forma”.
El mediocampista lobezno concluyó que la el conjunto buscará sumar tres puntos en su visita a los Mochis “el equipo ya ha tomado el ritmo, estamos listos para el primer partido, ya que es tan importante como el último, debido a que los puntos valen igual, no podemos dejar de sumar, vamos por el primer partido y vamos por la victoria”.