Lobos BUAP se alista para su partido del próximo viernes ante Coras Tepic, donde un triunfo podría darle a los Universitarios el liderato general del Ascenso MX.
“Estamos pensando en lo que será nuestro encuentro este viernes, será muy complicado, es un equipo que no ha perdido, cambiaron de técnico y eso les da una mentalidad nueva”, dijo Omar Tejeda.
“Estamos trabajando fuerte, es importante que el equipo no se relaje, en cada entrenamiento lo damos todo, al igual que en cada partido y el viernes no será la excepción”, agregó.
Puntualizó que el grupo tiene los pies en la tierra y está concentrado en conseguir los objetivos “es muy temprano para sacar conclusiones, nosotros sabemos lo que nos corresponde hacer desde hace varias semanas, la definición y la intensidad deben ser nuestras mayores armas en los momentos importantes para el bien del equipo”.
El mediocampista universitario señaló sentirse cada vez mejor y poco a poco ha ido recuperando su nivel para ayudar al equipo de la mejor manera.