*Este jueves recibe a Correcaminos en el partido de Ida de la Final en la LNT

Lobos Prepa se declara listo para el duelo que sostendrá este jueves primero de diciembre a las 18:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el duelo de ida de la final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
Daniel Esquerro explicó que el grupo está motivado por su llegada a la final, “es una emoción muy grande y tenemos una oportunidad perfecta para salir campeones”.
Destacó que el grupo se encuentra fuerte física y mentalmente, “estamos ansiosos, ya queremos que empiece el partido y vamos a darle con todo, porque tenemos que respaldar todo lo que hicimos este torneo porque sólo tenemos un objetivo, ser campeones”
Mencionó que el cotejo será complicado, por el alto nivel que tienen las escuadras, “va a ser un encuentro muy parejo, por algo estamos los dos en la final, vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar el título”.
El mediocampista lobezno concluyó que Lobos Prepa tiene las armas suficientes al ataque, “en la cuestión ofensiva no tenemos miedo de nada, porque también tenemos gente muy capaz, que la oportunidad que tenga la va a concretar”.