*Empataron 1-1 en el partido de Ida de Cuartos de Final de la LNT

Lobos Prepa empató a un gol con su miliar de Sahuayo en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP.
El cotejo fue intenso desde los primeros minutos, ambas escuadras buscaron tener el dominio del balón en medio campo. Al 15’, los visitantes generaron un contragolpe que fue capitalizado por Jesús Alejandro Mosqueda, quien sacó un potente disparo colocado al ángulo superior izquierdo del arco universitario.
El resto del primer lapso se caracterizó por la disputa por el balón, sin que los arqueros tuvieran acciones de peligro en las porterías.
Para la segunda parte, los licántropos se fueron al ataque, por conducto de Gibrán Zamudio, que convirtió el tanto del empate con un disparo desde el semicírculo del área a la base del poste izquierdo de los visitantes.
Tras la anotación los licántropos continuaron presionando al aparato defensivo, generando algunas situaciones de peligro que fueron contenidas por el portero de Sahuayo; mientras que los visitantes buscaron el contragolpe, sin embargo, la defensa de la BUAP detuvo cada uno de los embates, para decretar el uno por uno final.
EL juego de vuelta se disputará el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Municipal de Sahuayo, Michoacán.