*Este martes visitan a Alebrijes

Agenciarse los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a Cuartos de Final en la Copa MX, Lobos BUAP visita este martes a las 19:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, a los Alebrijes de Oaxaca, en cotejo valido por la Llave tres del certamen.
“Vamos a darlo todo, queremos mantener el invicto en este torneo, no hemos perdido y sabemos el resultado que necesitamos pero estamos seguros que dejaremos todo en la cancha, queremos estar entre los ocho mejores”, dijo el lateral derecho lobezno, German Ramírez.
Para Ramírez, es de vital importancia el juego ante Alebrijes, además de plasmar un buen juego para conseguir los tres puntos “esta semana se ha trabajado a tope, como lo hacemos desde que inició el torneo y queremos hacer nuestro juego para que el rival se vea contrarrestado”.
El lateral lobezno destacó la importancia que tiene este juego para alzar la mano en futuras convocatorias en el Ascenso MX “ya estaba esperando esta oportunidad, la quiero aprovechar a tope el tiempo que me sea permitido”.
Cabe mencionar que Veracruz prácticamente tiene el boleto a la siguiente fase dentro del grupo 5, les basta un empate para asegurarlo. Lobos sigue vivo matemáticamente, pero necesita ganar, sumar el punto extra y esperar una derrota de los jarochos. Alebrijes y Chiapas sin posibilidades.