*El domingo a las 18:00 horas en el TSM.
*Juan Carlos Mediana cumplirá 350 partidos en el máximo circuito.
*Los Universitarios festejaron el Día de Reyes con niños de AMANC Puebla.

Empezar con un triunfo para asegurar cuanto antes su permanencia en la Primera División, es lo que buscará Lobos BUAP en el partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando visite al Santos Laguna este domingo a las 18:00 horas en la cancha del estadio TSM.
Con equipo renovado por la llegada de Irving Zurita, Manuel Pérez, Luis Márquez, Jerónimo Amione, Facundo Erpen, Gabriel Cortez e Irven Ávila, el reto principal del conjunto Universitario sigue siendo mantenerse en el Máximo Circuito, aunque no quitan la mira en la Liguilla, a la cual se quedaron a un paso el certamen pasado, donde cosecharon 23 unidades.
El estratega Rafael Puente buscará demostrar que su debut en el banquillo no fue cuestión de suerte, por lo que es el momento de hacer valer y darle continuidad a su trabajo que sorprendió a propios y extraños por su estilo ofensivo.
Por su parte el Santos, quiere olvidar el pésimo torneo que tuvieron y regresar al protagonismo, por lo que se reforzaron con Gerardo Alcoba, José “Gallito” Vázquez, Jesús Isijara, Jefferson Cuero y el paraguayo Cris Martínez.

350 PARTIDOS DEL “NEGRO” MEDINA
Juan Carlos Medina, quien está a un partido de cumplir 350 en el máximo circuito, expresó su satisfacción por llegar a la marca, “es algo que le agradezco a Dios principalmente, me motiva mucho el cumplir esta cantidad de partidos, y me compromete a seguir trabajando fuerte y me ilusiona cumplir muchos partidos más”.
Aseveró que se siente satisfecho por la trayectoria que tiene en el balompié, “con el paso del tiempo, con los partidos vas madurando muchas cosas, en este momento que llega esta cantidad de partidos es cuando más te cae el veinte, que ha valido la pena de trabajar muy fuerte y cuando no ha tocado jugar tener paciencia, lo que me deja muy claro es que siempre mis objetivos han sido muy claros, tengo muchas ganas y deseos de seguir cumpliendo muchos partidos más y consiguiendo objetivos tanto grupales como individuales”.

FESTEJARON EL DÍA DE REYES CON NIÑOS DE AMANC
Tras el entrenamiento los integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Lobos BUAP convivieron con niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con
Cáncer A.C., Puebla (AMANC).
Jorge Villalpando, Facundo Erpen y Luis Advíncula se vistieron de Reyes Magos, para festejar el día con los pequeños, donde recibieron juguetes y partieron la Rosca de Reyes, pasando un momento agradable para todos.