*Este martes a las 19:00 horas reciben al Toluca

Con el firme propósito de obtener su segundo triunfo en la Copa MX, Lobos salta este martes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP para enfrentar al Toluca, en actividad de la jornada tres del certamen.
Luego de lo sucedido el pasado sábado en el empate con Potros UAEM,
El cancerbero de los Universitarios, José Canales mencionó que mejorarán los detalles que aún tienen para conseguir el triunfo ante Toluca y buscar lograr los puntos de visitante para poder colocarse en la siguiente ronda del campeonato.
“Tenemos la oportunidad de poder salir con un equipo de Primera División, ese Torneo es muy corto, seguimos dando el resultado, ahora hay que volver a ganar en casa y rescatar algo de visita para poder acceder a los octavos de final; pero tranquilos, contentos y vamos a analizar lo que se hizo bien, seguirlo haciendo y obviamente si no hemos ganando es porque nos falta pulir algunos detalles, eso es una realidad, tenemos que mejorarlos”, declaró.
De la misma forma, José Canales compartió que Lobos llevará un orden de trabajo para poder concentrarse en sus siguientes rivales en cada compromiso, primero trabajarán para obtener los objetivos de la Copa y posteriormente en Liga los días martes y viernes respectivamente.
“Los dos partidos son totalmente diferentes, equipos de Primera División te permiten jugar más con la pelota, eso sí, si tienen una no te perdonan y el viernes Coras equipo muy dinámico en la división que va y te aprieta, en su cancha se ha vuelto muy fuerte, ha metido varios goles, entonces tenemos primero que pensar en el martes, poder sacar el triunfo y ya pensaremos el viernes contra Coras”, explicó.
Finalmente, el arquero lobezno aseguró que Lobos tiene un cuadro con diversos elementos capaces de llegar a las metas, por lo que el director técnico Miguel Fuentes ha realizado cambios para lograr el sistema que busca.
“El plantel está muy abastecido, cualquiera puede tener la oportunidad de jugar y bueno se demostró, el Técnico decidió hacer cambios, no se dio el triunfo, pero creo que le equipo mostró mucha hambre, muchas ganas de revertir el resultado que veníamos cargando la semana pasada”.