*Este martes a las 20:30 horas en el estadio Universitario BUAP

Tras la victoria del pasado sábado ante Atlas, Lobos llega motivado para su partido de la Jornada 7 ante Tigres, programado para este martes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río dieron un respiro importante en el pasado fin de semana con la victoria de 3-1 ante los rojinegros, ya que las tres unidades les sirvieron para alcanzar las 4 unidades y colocarse en el lugar 17 de la Clasificación; mientras que en el Cociente evitaron caer al fondo de ese sector, por lo que siguen por arriba de Atlas, Querétaro y Veracruz.
Para el enfrentamiento de este martes, Lobos no podrá contar con el “Maza” Rodríguez, quien cumple su segundo partido de suspensión, además de Luis Advíncula, que salió expulsado ante los zorros.
Por su parte Tigres, llega e este encuentro después del empate a un gol con las Águilas del América, igualada con la que alcanzaron las 8 unidades para situarse en la decimoprimera posición.
Cabe mencionar que, Lobos y Tigres se enfrentaron en el Apertura 2017, donde el resultado fue favorable para los regiomontanos tres tantos a dos, por los de la BUAP convirtieron Alfonso Sánchez y Julián Quiñones.