*Este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP

Quedarse con los tres puntos para mantenerse en el liderato del Ascenso MX, es el objetivo de Lobos cuando reciba al Celaya, en partido de la Jornada 8 programado para este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.
“Es un partido importante para nosotros para seguir en el liderato, el equipo está haciendo las cosas muy bien, tenemos que seguir por esa línea, vamos a seguir son la misma motivación y ganas, jugamos en casa y debemos sumar de a tres”, dijo Alberto Quintero.
Aseveró que el conjunto se encuentra fuerte tras los resultados obtenidos “debemos salir a divertirnos como lo hacemos semana tras semana, el equipo está muy unido, se tiene un gran vestidor, eso es importante para reflejarlo en el terreno de juego, vamos a darle una alegría a la afición que viene a apoyarnos”.
El mediocampista universitario concluyó que el grupo mantiene la motivación “estamos para cosas importantes, debemos seguir mentalizados en el campeonato para lograr el objetivo, seguimos creyendo en el trabajo del cuerpo técnico, seguimos con la misma confianza que mostramos en el día a día, tenemos una competencia sana y eso es lo importante”.