*Este sábado a las 17:00 horas recibe a Alebrijes

Conseguir los tres puntos, es el único objetivo de Lobos en su partido de la jornada 9 del Ascenso MX ante Alebrijes de Oaxaca, programado para éste sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.
“El juego da muchas revanchas, este sábado tenemos una contra un rival que juega bien, que tiene una propuesta agradable; no es nada más corregir un recorrido, también corrijo muchos detalles de los cuales incluyó la parte psicológica, la parte futbolística, la parte técnica, la parte física, todo lo que está alrededor del fútbol, con esas grandes ramas que lo distinguen, todas influyen manera fundamental”, dijo el técnico Rafael Puente del Río.
En los últimos cinco encuentros protagonizados por Lobos y Alebrijes, los universitarios han empatado en dos ocasiones y los de Oaxaca en tres oportunidades se llevaron el triunfo.
Cabe destacar que en el último cotejo que se disputó en el Universitario BUAP, fue un duelo de preparación previo al arranque del Clausura 2017, donde los licántropos ganaron cuatro goles a tres.