*Este sábado a las 19:00 horas

Con la consigna de sumar su segundo triunfo en fila, Lobos BUAP visita a Loros de Colima, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario de Colima, como parte de la jornada 8 del Clausura 2017 del Ascenso MX.
“Desde el partido pasado cambiamos la mentalidad, el equipo jugaba bien, sin embargo, algo hacía falta para ganar, se nos dio el resultado conseguimos tres puntos de oro, porque necesitábamos ganar si o si en casa, con este resultado respiramos y estamos con mucha fe para seguir sumando y pensar en la liguilla que es nuestro primer objetivo”, dijo Omar Marrufo.
Explicó que están concentrados al cien por ciento para enfrentar a Loros, pues buscan su segundo triunfo en fila “en casa es muy importante sumar de a tres y de visita es muy importante ser muy inteligentes para poder sumar, considero que somos protagonistas y este equipo merece estar en los primeros lugares”.
Loros y Lobos se han enfrentado en una ocasión el resultado fue favorable para los poblanos, uno por cero, el duelo se disputó en el estadio Universitario BUAP, en el Apertura 2016.