*Los Universitarios estrenaran su tercer uniforme

Lobos no puede ceder puntos por su delicado tema porcentual ante un Guadalajara desesperado por volver a la senda del triunfo, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Con un buen futbol, pero demasiado irregularidad, los poblanos tienen en sus manos la salvación con el fin de conseguir 10 unidades, por lo que las unidades de local son vitales, ya que sus dos victorias en el certamen fueron en casa ante Atlas y Veracruz, rivales directos en el tema del descenso.
Por su parte el Guadalajara llega con la actividad doble que representa seguir con vida en el torneo de CONCACAF, y con un pésimo inicio en la Liga MX debe empezar a sumar puntos para no estar en tema de descenso la siguiente temporada.
El campeonato hace un año ya es cosa del olvido, la Liguilla se ve lejana, el buen futbol sigue de lado del Rebaño Sagrado, pero la contundencia sigue como el eterno problema por los tapatíos.
La única vez que se midieron ambos equipos fue en el Apertura 2017 con victoria para los poblanos por 2-1, esto gracias a un golazo de Amaury Escoto desde fuera del área de chilena.

LOBOS ESTRENARÁ TERCER UNIFORME
Con los colores institucionales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el conjunto lobezno saltará el sábado 10 de marzo ante Guadalajara; como parte de los festejos del 50 aniversario de la fundación del primer equipo profesional representativo de la Máxima Casa de Estudios del Estado, llamado en ese entonces Carolinos UAP, en la temporada 1967-1968 en la Tercera División profesional.
La empresa Keuka es la encargada de realizar dicho modelo, la marca mexicana ha acompañado en su camino a Lobos BUAP desde hace cinco años aproximadamente.