*El domingo a las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP.

*Los Licántropos presentaron a su refuerzo Leonardo Javier Ramos.

Regresar a la senda del triunfo es el objetivo de Lobos este domingo 2 de septiembre a las 16:00 horas cuando reciba en el estadio Universitario BUAP al América, en el partido de la Jornada 8  del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“América es un equipo grande, pero todos los equipos son complicados, evidentemente con el tema mediático que tiene América se magnifica más este tipo de partidos sobre todo aquí en casa, el equipo está para competirle a cualquiera, nosotros estamos muy ilusionados en sumar puntos este fin de semana”, dijo Francisco Palencia.

Detalló que el equipo ha trabajado muy fuerte a lo largo de la semana para corregir los detalles, “estoy seguro de que la contundencia nos ha faltado, estamos conscientes que no hemos tenido más puntos porque no hemos marcado las llegadas que generamos, eso ya lo hablamos en la semana con los jugadores, lo hemos practicado y estoy seguro de que el equipo tendrá un ritmo de sumar puntos con más continuidad”.

Por otra parte, el Director Deportivo, Manuel Lapuente, y el estratega lobezno Francisco Palencia, presentaron al atacante argentino Leonardo Javier Ramos.

Manuel Lapuente al tomar la palabra le dio la bienvenida al jugador de la BUAP, “te deseo el mayor de los éxitos, que puedas compartir con nosotros y hacer de esta playera grande”.

En su intervención, Palencia expresó la confianza que sienten por este nuevo elemento, “te damos la bienvenida es un jugador que lo trajimos porque marca goles y es solidario en el esfuerzo, ya hemos trabajado inmediatamente con él, sabemos lo que nos puede aportar y confiamos plenamente en él, sabe que puede contar con el cuerpo técnico y con los jugadores”.

Para finalizar Leonardo Ramos destacó que se siente motiva por su llegada a Lobos “agradecerle al cuerpo técnico por tenerme en cuenta, por abrirme las puertas de esta institución que tiene un proyecto muy bueno para este año, en lo particular quería decirles que vengo a sumar, que el grupo me ha recibido muy bien, se ve que es un grupo muy bueno, con muchas ganas de crecer y conseguir cosas, yo he notado que lo jugadores se entregan al máximo y tienen mucha hambre de gloria”.

Expresó la gratitud por la oportunidad, misma que cumple uno de sus objetivos personales “cuando me propuse venir a México, me abrió las puertas el club de ascenso y luego mi siguiente meta fue lograr algo importante con el club, lo he logrado y ahora llegó la posibilidad de jugar en primera, que es lo que todo jugador quiere, mantenerse a un alto rendimiento en un club que quiera crecer yo creo que más método que eso no hay, entonces hay ganas de estar en este plantel”.

Por último, resaltó los objetivos que se ha planteado en lo individual y colectivo para colaborar lo más que pueda con el conjunto universitario, “en lo personal uno siempre quiere ir progresando e ir creciendo y me voy poniendo en lo particular metas cortas, hoy mi objetivo es ser lo mejor posible acá, voy a tratar de ayudar al equipo en lo que sea necesario y obviamente hacer los mayores goles posibles”.