*Este jueves a las 19:00 horas visita al Atlante

En partido de Ida correspondiente a Semifinales del Ascenso MX, Lobos BUAP trataran de obtener un resultado positivo cuando este jueves a las 19:00 horas visiten al Atlante, en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.
El conjunto de la BUAP llega a esta ronda siendo líder del campeonato con 29 puntos, esta posición otorga el pase automático a la ronda de semifinales, los universitarios en la fase regular fueron la mejor defensiva con 14 tantos en contra, y ocupó la segunda plaza en el aspecto ofensivo ya que realizó 28 goles.
Por su parte el equipo de Atlante clasificó a la fiesta grande en la sexta posición con 23 puntos, en los cuartos de final eliminó a Alebrijes de Oaxaca con el marcador global de cuatro tantos a tres.
Cabe destacar que el último duelo que protagonizaron Lobos y Potros, fue en la fecha 14 del campeonato cuando empataron a cero tantos.
En esta ronda definitiva el primer criterio de desempate es por marcador global, el segundo criterio es por la mejor posición en la tabla, por lo cual ambos equipos buscarán anotar lo más pronto posible o en su caso, evitar anotaciones de cara al duelo de vuelta.