*Este viernes a las 17:00 horas reciben al Atlante

Lobos se encuentra listo para amarrar su boleto a la Liguilla, ello en el duelo que sostendrá este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP ante Atlante, en el arranque de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.
Mario Pérez, mencionó que el conjunto está mentalizado en quedar en los primeros lugares “trabajamos muy fuerte, sabemos que nos jugamos el torneo esta última fecha, contra un equipo complicado como lo es Atlante, ya queremos que llegue el partido de mañana para ganar y meternos en lo más alto de la tabla”.
Explicó que el conjunto está enfocado en conseguir la meta “peleamos los lugares que están en la parte alta de la tabla, vamos a levantar el nivel para llegar de mejor forma al primero objetivo que es calificar, solo así se va a lograr el Ascenso”.
Aseveró que Atlante pese a su posición en la tabla siempre será un rival difícil “ya no tiene nada que pelear pero tienen jugadores complicados y están bien dirigidos, van a venir a cerrar bien el torneo, estamos enfocados en hacer lo nuestro y vamos a sacar esos tres puntos”.
El mediocampista universitario concluyó que la base del partido será la concentración “la atención en cada jugada será fundamental, es un partido en el que nos jugamos mucho, debemos seguir con la intensidad desde los primero minutos para tratar que el rival se desespere y podamos abrirlo un poco, ya que vienen a encerrarse”.
Cabe destacar que el cuerpo técnico y jugadores convivieron con un grupo de abonados, donde los asistentes se tomaron fotos y recibieron los autógrafos de cada uno de los integrantes del equipo.