Motivados por la racha de partidos sin perder, Lobos BUAP trabaja de cara a su partido del próximo sábado ante Venados de Mérida, donde quedarse con los tres puntos es el único objetivo.
“A pesar del empate que nos sabe a derrota por la forma en que nos sacan el partido, anímicamente el equipo anda bien, por la seguidilla que llevamos de los triunfos, esto nos ayuda para reforzar ahorita el estado anímico y el trabajo que ha venido haciendo en equipo, al igual para no caer en el exceso de confianza y sobretodo relajarse para el cierre del torneo que se viene bueno y que el equipo lo estado haciendo bien”, dijo Nicolás Ruvalcaba.
Destacó que el duelo ante Venados es fundamental para continuar en la lucha de la clasificación.
“Una oportunidad más que nada porque recibimos, ya que estamos en casa y donde el equipo en el segundo bloque del torneo se están haciendo las cosas bien, el paso ha sido muy bueno equipo, es un partido donde debemos sacar el triunfo para volver a estar en zona de calificación”.
Aseveró que el grupo no se confía y está concentrado para encarar a Mérida, ya que en el papel siempre hay rivales que se presentan fáciles, pero reconocen que ningún rival es fácil.
“Llevamos tres torneos donde no hemos calificado, entonces creo que lo importante va a ser lo que haga el equipo y el funcionamiento que nosotros hagamos dentro del partido”.
El defensa lobezno concluyó que Lobos se destaca por la intensidad, la inteligencia que ha mostrado el equipo para sacar los partidos “es una parte importante del paso positivo que llevamos, entonces yo resalto eso, la intensidad, el compañerismo que se ha generado dentro del campo y sobre todo la concentración que se ha mostrado dentro del partido”.