Trabajar y realizar los ajustes necesarios para salir de la mala racha, es como trabaja Lobos BUAP de cara a su partido del viernes ante Mineros de Zacatecas.
“Nos lo dijo el director técnico, que sólo estas circunstancias se sacan trabajando y enfocarnos en el partido del viernes, para darle vuelta a esta serie de derrotas y no hay de otra”, dijo Daniel Tehuitzil.
Destacó que Mineros es un equipo bien trabado, pero no invencible “lo mencionamos todos es un rival complicado en su casa no ha perdido, de siete partidos va a siete ganados, creo que es la visita más difícil del torneo, cuando te toca este tipo de rivales es cuando nos motivamos más para poder resurgir”.
Aseveró que el conjunto está enfocado en su trabajo y lo que debe hacer dentro de la cancha “el equipo se ocupa más en el resultado, el salir de esta mala racha, sabemos que vamos contra el líder y que es muy complicado, ya que juega bastante bien, pero ahorita lo que nos ocupa es salir del bache en el que estamos y estamos que trabajando en eso para sacar un buen resultado”.
El mediocampista lobezno concluyó que el grupo luchará hasta el final para seguir con vida en el torneo “si dan los tiempos aún, sabemos que es muy complicado, pero no debemos bajar los brazos, vamos a luchar hasta el último minuto, del último partido, estamos enfocados en este cotejo que tenemos, ya que tenemos que ganar, por eso estamos redoblado esfuerzos para sacar los tres puntos en Zacatecas”.