*Este sábado reciben al Necaxa a las 17:00 horas

Con el único objetivo de obtener el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de continuar en la Liga MX, Lobos recibe al Necaxa este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2018.
Los licántropos salieron heridos en su visita a la Ciudad de México al perder por la mínima diferencia con Cruz Azul, resultado que los colocó en la última posición de la clasificación con nueve puntos.
Además, ocupan el fondo de la tabla del cociente, ya que Tiburones Rojos ganó su encuentro de la jornada 14.
Necaxa en su último cotejo de Liga tuvo un duro encuentro ante América, en el que sacaron el empate en los últimos minutos, resultado que los mantiene con la esperanza de meterse a la Liguilla, se colocaron en la décima posición con 17 unidades, tan solo a una de los que están en zona de clasificación.
Además, llegan motivados por haber conquistado el título de la Copa MX, ello tras una victoria de 1-0 ante el Toluca.
Lobos tiene sólo dos triunfos en casa, por dos empates y tres derrotas; mientras que Necaxa registra dos victorias, cuatro igualadas y sólo un descalabro como visitante.
El duelo entre Lobos y Rayos tiene ya un largo historial, pues ambos equipos se enfrentaron en numerosas ocasiones en el Ascenso MX, el dividendo marca que
los licántropos han triunfado en cinco ocasiones, ha igualado cuatro veces y los de
Aguascalientes salieron victoriosos en nueve oportunidades más. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el torneo pasado en el estadio Victoria, con resultado favorable a los de Aguascalientes.